SISTEMA CLÁSICO

 

Clásico Sistema Clásico de Climatización.

  • Basado en   componentes de la máxima calidad diseñados y fabricados en nuestras factorías.
  •  Está   pensado para cualquier tipo de instalación proporcionando un entorno de gran confort Sistema certificado por AENORbajo la normativa europea UNE EN 1264
  •  El elemento base de suelo radiante es aislamiento termo-acústico de doble densidad plastificado, cumple con los requerimientos del Código Técnico de la Edificación (C.T.E.) en el apartado de eficiencia energética, así como el de reducción de transmisión acústica al ruido de impacto y al ruido aéreo.

Colectores de distribución de suelo radiante

Un sistema de equilibrado hidráulico mediante caudalímetros en cada uno de los circuitos, nos aseguran un reparto equilibrado de la temperatura en cualquier punto de la vivienda. La Regulación independiente de cada estancia mediante termostatos, proporciona un alto grado de confort con el máximo ahorro de energía. La baja temperatura de trabajo permite el uso de cualquier fuente de energía (solar, geotermia, aerotermia, calderas de condensación, gasóleo, biomasa, etc)

SISTEMA DINÁMICO

 

Dinámico Sistema Dinámico de Climatización.

  •  Es el sistema certificado que menor altura necesita para ser instalado.
  • Sistema ideal para instalaciones reversibles (frío/calor), debido a su baja inercia térmica por el poco espesor necesario para su instalación.
  • Basado en componentes de la máxima calidad.
  • Está pensado para cualquier tipo de instalación proporcionando un entorno de gran confort mediante la instalación de suelo radiante, techo radiante o una combinación de ambos.
  • Sistema certificado por AENOR bajo la normativa europea UNE EN 1264

SUELO RADIANTE TECHO RADIANTE SISTEMA DINÁMICO

 

El elemento base de suelo radiante es aislamiento termo-acústico de doble densidad plastificado, cumple con los requerimientos del Código Técnico de la Edificación (C.T.E.) en el apartado de eficiencia energética, así como el de reducción de transmisión acústica al ruido de impacto y al ruido aéreo. Un sistema de equilibrado hidráulico mediante caudalímetros en cada uno de los circuitos, nos aseguran un reparto equilibrado de la temperatura en cualquier punto de la vivienda. La Regulación independiente de cada estancia mediante termostatos, proporciona un alto grado de confortcon el máximo ahorro de energía, tanto en frío como en calor. La baja temperatura de trabajo permite el uso de cualquier fuente de energía, especialmente la bomba de calor, que permite su uso en verano e invierno.